Los que pusieron un "seguir" Los quiero!

Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Queridisimos Reyes Magos.. :)

Queridisimos Reyes Magos:
En el año 2O11 e sido "buena" me e portado "bien" y por eso quiero que me hagas un favor y es de que cumplas esta lista de colores:
¡FELICIDAD!
¡AMISTAD!
¡AMOR!
¡LIBERTAD!
¡SALUD!
Pero tengo un secreto muy valioso que solo lo sé yo, solo yo, y quiero que se cumpla que quiero que mi regalo especial sea el.. *-*
Quiero que venga a recogerme para irme con el, quiero que me robe unos besos increíbles, quiero estar con el todo el tiempo del día, quiero que me ayude, que me apoye, que sea comprensibo, quiero que esa persona exista, que exista en mi vida, que este ahí por ese SIEMPRE, por favor este año 2O12 quiero a esa persona, creca de mi, muy muy cerca...


Muchas Gracias Reyes Magos, y espero que se cumplan todos mis deseos.
Besos.. Adiós. Te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario