Los que pusieron un "seguir" Los quiero!

Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Me defino un poquitín

Me gustan los libros, soy muy cabezota, no me gusta que digan que digo mentiras mientras son verdades, soy muy torpe siempre me estoy tropezando en algo, me encanta: LA QUE SE AVECINA, AÍDA Y AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. 
Me encanta la música. 
Yo vi una vez en la tele un programa que no sé como se llama...  Que era de una chica americana así tipo wowh, xdd ¿me sigues?
No sé como explicarlo una casa enorme una piscina la playa enfrente con un iPhone y un Apple...(¬¬)
Yo quiero ser de esas.
Siempre e odiado a los sosos.  Me gustan los meritos, jajajajajaja.
What You Stally Lonoseqé!(8) Si, es que me acabo de acordar de una canción. 


Cambio de tema pronto, e hablado de mis gustos, de mis series, de la chica americana(wowh) de los sosos, de los meritos y de el What You.. Vamos lo que se dice una puta cabra en condiciones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario