Los que pusieron un "seguir" Los quiero!

Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

Mini Historieta:)

Yo salí de casa a toda pastilla si volvía a llegar tarde era asesinada.. El otro día me dijo:
-Si vuelves a llegar tarde no entras.. 
Pero al entrar me quede alucinando, ¿que pasaba? paso un espíritu por delante ¿o que?
No sé, mire.. ¡Bingo! Ese chico tan guapo de ojos azules, rubio, alto.. 
Me acerqué me miro con cara de u.ú ¿que hace esta tia aquí?
-Hola - dije con un tal de vergüenza
-Hola - me contesto - Llegas tarde a clase ¿no? 
-Si, uuy, si, si me voy ya ¿y tu?
-Iré más tarde no tengo ganas.
¿Malo? ¿O era aposta? Dude pero seguramente era aposta, o no sé esa cara de niño buena pero malote y esos ojos que robaba a cualquier corazón... 
Algún día yo iré cogida de su mano y presumiré de novio.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario