Los que pusieron un "seguir" Los quiero!

Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Yo soy la que mando, yo soy la protagonista. Psicología.

Bueno.. A ver si me sale bien.
"Tu vida es una película, tu eres el protagonista de tu película y encima la directora, tu mandas de tu película, y la que tiene que actuar, ni nadie más. Si tu quieres, si tu no quieres ; tu harás lo que querrás.
Nadie, NADIE, puede mandar como un director en la película. Es la regla 1 en grande escrita en oro, nadie, nadie, jamás manda en tu película, es tuya. Es como una bonita chuchería. Tu te la quieres comer, y si alguien te pide un poco de ella tu le das un trozito, no entera. Eso es como decir; en mi película sale gente importante para mí, yo sola no puedo seguir esta película. ¿Que es una película con solo un persona? Pero tu no le das nunca toda la chuchería grande le das la pequeñita. La grande es la que importa. Y esa grande es tuya. Con lo cual con la chuchería y tu película, dos metáforas representadas en tu vida...Nunca dejes que nadie te mande, ni menos de tu película"

No hay comentarios:

Publicar un comentario